- Por la visita de Santa Claus y celebración de Nochebuena
REDACCIÓN
CERRO AZUL
El ambiente navideño ya está presente en esta ciudad, y son los comerciantes informales y de temporada ubicados en el parque Primero de Mayo, quienes esperan tener un repunte en sus ventas este viernes y sábado de mayor afluencia de compradores.
Estos vendedores de ropa para fiesta, juguetes, bolsas, zapatos y artículos para regalar, están recibiendo a cientos de personas que de última hora compran para obsequiar entre familiares y amigos esta navidad.
Un vendedor de los ubicados en este parque de la zona centro mencionó, “Este año estamos teniendo mejores ventas que el año pasado ya que las fiestas y festejos son continuos y vienen a buscar sus regalos ya que buscamos dar muy buenos precios”.
Estos puestos son colocados a partir de las 8:00 de la mañana y la atención al público es durante todo el día cerrando entre 18 a 19 horas, siendo una buena opción ya que en este lugar céntrico se evitan de acudir y viajar a otras ciudades.
Estos comerciantes cuentan con lonas y toldos para protegerse de las inclemencias del tiempo, y también pagaron su correspondiente permiso por los días que estarán ocupando este espacio.