- Dejan familia y la comodidad del hogar, por trabajo y para atender necesidades de terceras personas
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Para reconocer el esfuerzo de los conductores de autobuses, tráileres, mensajerías y toda unidad que durante estas fechas navideñas transitan por la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, familia coloca una manta para expresarles su aprecio hacia estos choferes que sacrifican estar en sus hogares por cumplir con sus trabajos.
Este fin de semana fue colocada una manta a la altura del kilómetro 56 de la carretera federal 180 Tuxpan - Tampico en la cual la familia López Sánchez y Sánchez Oliva originaria de la colonia Morelos, desean una feliz navidad y un año nuevo a los tráileres, Automovilistas y choferes de autobuses que pasarán esta noche sobre la carretera.
La manta dice a la letra "Si el 24 o 31 de diciembre después de las 10 de la noche ves un autobús o un tráiler desearle Feliz Navidad y Feliz año nuevo no sabes lo que tuvo que dejar para sacar ese viaje".
Este mensaje es importante ya que reconoce el esfuerzo de estos trabajadores del volante y gracias a ellos en estas fechas las familias pueden disfrutar de toda clase de artículos, así como productos perecederos ya que debido a su labor de trasladar mercancías las tiendas y negocios, pueden tener estos para la venta.
Además, los conductores de mensajería también tienen su mérito ya que llevan hasta los hogares artículos comprados en otros estados de la república mexicana y los compradores pueden disfrutar y regalar algún artículo solicitado.
También es apropiado mencionar que al efectuar este trabajo se puede contar con toda clase de mercancía sobre todo los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero fechas que normalmente las empresas les dan a los empleados, sin embargo, estos ciudadanos realizan sus entregas en estos periodos, dejando a sus familias en estas fechas.