- Animales rastreros que están entre las hierbas podrían morder a quienes transitan por ellas
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Poco es lo que les importa el que las banquetas estén llenas de maleza en diferentes puntos de la ciudad, dando un mal aspecto a los visitantes en la presente temporada vacacional, ya que lucen sucias y descuidadas estas áreas peatonales.
Y si bien las autoridades encargadas de mantener estas banquetas de avenidas limpias y libres de yerbas deben realizar dichas limpiezas, también debe ser parte de sus acciones de bien común para grupos y asociaciones interesadas por el bienestar de esta ciudad.
Además, los matorrales crecidos en las banquetas evidencian la falta de interés en desyerbar, quizá porque piensen que ese es un trabajo de las autoridades, sin considerar que también es responsabilidad de los colonos mantener su banqueta limpia, en sus respectivas colonias donde habitan.
Poco o nada se realiza al respecto y la situación es que por lo regular las banquetas de diferentes puntos de la ciudad lucen llenas de maleza y en algunos tramos la ciudadanía tiene que caminar por el arroyo vehicular por el temor de que algún animal rastrero los pueda atacar.