26 de Noviembre de 2024

Tranquilos festejos

6c

 

 

  • Hubo guardias para atender emergencias, más no fueron requeridos

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Grupos de emergencia y seguridad pública municipal, reportaron este sábado por la noche y domingo en la madrugada, saldo blanco en Cerro Azul, tras la celebración de cierre del año 2022 y bienvenida del año nuevo 2023.

Esto después de que no se presentara llamados de emergencia por casos de accidentes mayores, sin embargo, si se informó de la quema de pirotecnia y de algunas detonaciones propias de la fecha de celebración, sin ningún acontecimiento de peligro.

La noche y madrugada trascurrió de manera tranquila sin acontecimientos mayores, y las familias celebraron en la mayoría de los casos dentro de sus domicilios o con familiares, disfrutaron de la unión de estas fiestas para finalizar el año.

En cuanto al clima, este fue agradable, siendo uno de los motivos del porque este año Cerro Azul se encontró lleno y visitantes que pasaron esta celebración con sus seres queridos sin mayores contratiempos.

De esta forma trascurrió este acontecimiento de fin de año, en plena calma y tranquilidad, y este año se multiplicó el uso de pirotecnia después de dos años que estas conmemoraciones se habían disminuido por lo de la pandemia del covid-19.

También informaron las demarcaciones encargadas de vigilar la seguridad de la ciudadanía que continuaran con rondines y guardias para atender cualquier eventualidad durante los próximos días hasta concluir con el día de reyes.