- La empresa ha descuidado sus inmuebles
REDACCIÓN
CERRO AZUL
En verdaderos bosques se han convertido los espacios en donde la empresa Pemex tiene instalaciones como talleres, casetas, oficinas que están abandonadas, descuidadas y dejadas en el olvido, en donde ha crecido la maleza desmesuradamente.
Estas instalaciones están ubicadas en la colonia Refinería, casas abandonadas en El Cuatro y 18 de marzo, principalmente, en donde estas edificaciones se han convertido en focos de contaminación, refugio de animales y escondite de maleantes.
El deterioro de estas instalaciones es notable ya que, al no darles mantenimiento a sus bardas, cercas e inmuebles, estos lucen abandonados y son utilizados de basurero ya que están en desuso.
El triste panorama de múltiples edificaciones abandonadas es un reflejo del declive de esta empresa en este municipio, y con el paso del tiempo se agudiza la problemática.
La situación no ha sido atendida por los directivos encargados ya que también luchan al igual que los trabajadores porque les regresen sus prestaciones y si bien han llegado a acuerdos, aún falta mucho por hacer incluyendo las instalaciones que se deterioran con el paso del tiempo.