- Arriesgan su vida diariamente
REDACCIÓN
CERRO AZUL
En el marco de la celebración del “Día del Policía”, la población reconoció la ardua labor de los elementos de seguridad pública municipal que trabajan para mantener la tranquilidad en lo posible, en casos de inseguridad y delitos.
Este día, aunque no tuvieron un festejo, ellos permanecieron laborando como de costumbre, realizando rondines, acudiendo a accidentes, vigilando la zona centro y comercial de Cerro Azul.
Cabe mencionar que continuamente realizan actos valerosos, al reconocer que las 24 horas de trabajo de los policías, no existe un solo segundo en el que no estén arriesgando la vida.
Además, en este municipio se han registrado dos atentados en donde han perdido la vida miembros del cuerpo policiaco quienes heroicamente han defendido a la población y perseguidos delincuentes en cumplimiento de su deber.
Se espera que sean festejados, pero se ignora cuando será la celebración ya que cada año se realiza un acto conmemorativo por el día del policía, quienes arriesgan su vida en esta labor de seguridad pública.