- Vía de la colonia Benito Juárez tiene baches profundos que afectan a unidades vehiculares
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Por falta de mantenimiento, la avenida Circunvalación de la colonia Benito Juárez a la altura de la terminal de autobuses, está en pésimo estado y representa un riesgo de que se registre algún accidente por los hoyancos que tiene dicha vía.
Colonos de este lugar manifestaron que el asfaltó con que está construida dicha avenida se ha perdido en casi todo el tramo y que es imposible que automovilistas pasen en esta área sin caer en los profundos baches, que además siempre están llenos de agua.
La situación se agrava en este camino ya que más adelante en donde se encuentra la planta potabilizadora de agua, y fraccionamiento Clouthier, continúa la arteria destrozada y en muy malas condiciones, llena de baches que por falta de mantenimiento cada día se hacen más profundos.
Y si bien este desperfecto en esta vía de comunicación ha aumentado debido al tránsito de camiones pipas y tráileres de la empresa de Pemex, ni ellos ni ninguna otra autoridad han puesto atención a esta situación.
Esta es la primera vez que se registra el deterioro de esta avenida, que además conduce a las comunidades, más ha sido mucho ya que ha quedado inservible debido a que no ha sido rehabilitada.