REDACCIÓN
CERRO AZUL
Dentro del marco de los festejos del Día de reyes personas altruistas recorrieron las colonias marginadas de la periferia de esta ciudad para llevarles alegría y diversión a las niñas y niños de escasos recursos, quienes disfrutaron de sana convivencia.
Dentro de este recorrido se incluyó Ejido de Cerro Azul Viejo, colonia Morelos, Ejido Mirador y la colonia nueva Esfuerzo, en donde se le repartió a los pequeños dulces y piñatas, también se contó con un show infantil disfrutando momentos de alegría.
Los encargados de llevar esta dinámica por el día de reyes fueron Gerardo Callejas y Roberto Iván Juárez Landa, quienes juntos con más personas voluntarias se organizaron para llevar esta clase de diversión a estas familias de bajos recursos.
Estas actividades fueron bien recibidas por los padres de familia ya que ningún otro grupo acudió a estos sectores para llevarles regalos y alegría a sus hijos, quienes gustosos recibieron de los tres reyes magos golosinas, además pudieron tomarse fotos con estos personajes.