- Usuarios desconocen hasta cuándo los dejarán sin servicio, por supuestas reparaciones
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Las quejas se continúan acumulando en el único banco que existe en este municipio, diariamente se puede observar filas interminables de personas que por necesidad de acudir a dicha entidad financiera tienen que hacer fila expuestas a las inclemencias del tiempo.
Las irregularidades son continuas desde los cortes del servicio a cajas, cajeros entre otros, debido al constante mantenimiento que llevan a cabo cada fin de semana y los tarjetahabientes no pueden utilizar este servicio teniendo que pagar comisiones en otros lados.
El problema se agudiza cuando se realizan pago de becas, desembolsos de empresas de créditos, inscripciones de diferentes planteles educativos que tienen cuentas en este banco, y desde las primeras horas de la mañana tienen que hacer largas filas.
Otro de los inconvenientes es la espera de entre una y dos horas para que los clientes puedan ser atendidos por un ejecutivo de esa entidad financiera, y si bien se comprende que se satura por ser el único también se deben implementar acciones de atención al cliente.