- Acceso a la comunidad de Zacamixtle estaba deplorable
REDACCIÓN
TANCOCO
Después de numerosas solicitudes sin recibir respuesta ante el gobierno municipal finalmente se realiza bacheo en el camino que conduce de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico hacia la comunidad de Zacamixtle, siendo esta población más grande del municipio de Tancoco.
Dicha rehabilitación se realiza con carpeta asfáltica, ya que esta carretera rural estaba en muy malas condiciones y con alguna lluvia la situación era peor ya que los profundos baches se llenaban de agua y no eran vistos por los conductores.
El deplorable estado de dicha vía venía ocasionando que las diferentes unidades tuvieran alguna avería en su carrocería, neumáticos y alguna descompostura mecánica, lo que ocasionaba que los propietarios de vehículos tuvieran que gastar en sus automóviles a consecuencia del deterioro de esta vía.
Era apremiante que estas acciones se realizarán con urgencia ya que es de gran beneficio para la comunidad, la más grande del municipio, al festejar su fiesta patronal de la Virgen de la Candelaria el próximo jueves 2 de febrero, siendo la más grande del año con tradición y muy concurrida por personas de toda la región.