- En zona centro y hospital de la comunidad
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Personas altruistas se coordinan para preparar alimentos además de bebidas calientes y donarlas a la ciudadanía que está esperando alguna unidad de trasporte público y las que tienen enfermos en el hospital de la comunidad, con la finalidad de que tengan aluna comida caliente para deglutir.
Esto derivado de que en fechas recientes las temperaturas bajaron, sobre todo por las mañanas y noches, siendo necesario que personas que trabajan o se trasportan en algún taxi puedan obtener de manera gratuita algún alimentó.
Estas entregas son sin fines de lucro y son personas que están conscientes con la situación de muchos cerroazulenses que salen de sus casas sin desayunar a buscar empleo o tienen algún enfermo internado en el hospital de la comunidad.
Mientras tanto este grupo ha mencionado que continuará organizándose para realizar toda clase de ayuda de bien común dirigida principalmente a ciudadanos de escasos recursos o en situaciones vulnerables.
Estas dadivas han sido bien recibidas por la población quienes los felicitan por regalarles algún alimentó y bebidas calientes ya que es de gran ayuda para la población que realmente necesita y los conforta estas labores.