- Hubo algunas personas caídas, sin que sufrieran lesiones graves
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Después de que este medio de comunicación dio a saber las malas condiciones en que se encontraba las rejillas pluviales de la calle Narciso Mendosa, con el cruce de la avenida Independencia y de la Francisco I. Madero de la zona centro, se realizaron los trabajos de rehabilitación de ambos enrejados por personal a cargo de este rubro.
Primero fue subsanada la rejilla del cruce entre las calles Narciso Mendoza e Independencia, en donde la estructura estaba carcomida y en peligro de colapsar por lo antiguo del metal y la constante circulación de unidades, ya que son paso obligatorio para acceso a un buen número de comercios, oficinas y escuela primaria.
La segunda reparación fue al medio día de este lunes en la avenida Francisco I. Madero a la altura del mercado en donde se cerró la circulación para poder llevar a cabo las maniobras pertinentes y reparar esta rejilla pluvial que del mismo modo de la primera se encontraba rotas.
Cabe hacer mención que debido a las malas condiciones y deterioro de estos enrejados ya se habían caído varias personas que al caminar sobre el arroyo vehicular e ir distraídos se habían atorado en estas, sin embargo, no hubo algún herido de consideración y solo el peligro latente de que colapsaran en cualquier momento.
Finalmente fueron reparadas después de peticiones de la ciudadanía y para evitar algún peligro de las personas cuando caminen por esta área de la zona centro de la ciudad.