- Familiares y amigos exigen a las autoridades castiguen este caso de violencia que provocó la muerte del joven cerroazulence
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Se manifiestan en el parque Primero de Mayo de la zona centro y marchan familiares y amigos, por el caso de Roberto Torres Chávez, quienes con cartulinas y mantas piden a las autoridades justicia para este caso de violencia que provocó su muerte.
Con el fin de exigir justicia con el lema “La violencia no tiene género”, ya que respecto a este caso no se tiene claridad de lo que realmente le sucedió a Roberto que fue al parecer víctima de violencia que días después le causó la muerte, derivado de esto este lunes a las 16:00 horas se realizó esta manifestación para pedir se esclarezca este caso y las autoridades agilicen sus indagatorias para dar con los responsables.
Este caso ha causado indignación entre los cerroazulenses, el hoy occiso presento un fuerte golpe en la cabeza y por días se debatió entre la vida y la muerte, finalmente perdió la batalla. Derivado de esta tragedia familiares y amigos piden justicia y que los implicados sean castigados.
Por lo que mediante manifestación y marcha piden porque se esclarezca este caso y se proceda según la ley, para esto los quejosos piden que las autoridades pongan atención al caso, que ha tenido muchas inconsistencias respecto a lo que le sucedió a este joven cerroazulense.