REDACCIÓN
CERRO AZUL
Con la finalidad de fomentar el béisbol entre la población infantil, se realizó un encuentro amistoso entre las novenas de Corral Falso Tepetzintla y Aguilitas de Cerro Azul, en el campo deportivo Mariano Altamirano en la colonia Valle Verde.
Al respecto, el entrenador Martin Hernández Pérez hizo una atenta invitación a todos los niños y niñas para formar parte de estos equipos, fomentando el deporte entre los jovencitos que gustan del béisbol.
Estos partidos son apoyados por los padres de familia de los participantes quienes los fines de semana se reúnen para ver jugar a sus hijos en los diferentes campos deportivos como el Mariano Altamirano y el de la colonia Petrolera.
Con estos encuentros deportivos amistosos y entrenamientos, los participantes en el béisbol desarrollan las capacidades motrices, la formación de los músculos y ejercita todo el cuerpo, es por esto, que puede obtener una buena resistencia, ya que hay que desplazarse, también batear y estar muy atento, por lo que ayuda en la concentración y la rapidez de reflejos.