- Después de 2 meses, por fin vuelven a traer este importante alimento
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Después de dos meses de no llegar los sobres de leche Liconsa a los inscritos a este programa, finalmente dentro del presente mes se está entregando nuevamente, siendo un aliciente para las familias beneficiadas.
Debido a la calidad de esta leche dirigida a menores de edad y adultos mayores, es muy solicitada entre la población que la consume a bajo costo, siendo muy rendidora a la hora de preparar bebidas frías y calientes.
Las dotaciones son de ocho sobres que equivalen a dos litros de leche cada uno ya preparada y debido a su fórmula adicionada con vitaminas es muy apreciada y solicitada entre los beneficiarios de este programa.
Por lo anterior, las personas que cumplan con los requisitos son inscritas en oficinas de fomento agropecuario dentro de las instalaciones del Palacio municipal, en donde pueden acudir por información.
Para que los beneficiados puedan pasar al centro de repartición de esta leche tienen que portar una tarjeta que se las proporcionan después de inscribirse y cumplir los requisitos de este programa.