Cerro Azul
Redacción
Con el lema, “Renacer, volar y triunfar...fénix”, cumple un año la banda musical independiente siendo un proyecto noble, sin fines de lucro, con el fin de fomentar y estimular el arte musical y los valores entre la infancia y juventud de Cerro Azul.
Esta banda está compuesta de niños y jóvenes quienes son acompañados por sus padres quienes han fomentado ser incluyentes, respetuosos y sin discriminación alguna, de esta manera hace un año nació Fénix, para dar oportunidad a todos los chicos de formar parte de una Banda Musical de Marcha.
Siendo la familia Fénix Marching Band, primera banda independiente que representa orgullosamente a Cerro Azul en diferentes escenarios como son festivales decembrinos, carnavales, cabalgatas, desfiles con diferentes festividades además de invitaciones dentro del estado de Veracruz y otros estados de la república.
Y es que hasta ahora han logrado tener la aceptación de muchos, ya que al ser independiente, los gastos los absorben los padres de familia quienes han visto en este grupo una forma de educación artística para sus hijos y sana convivencia.