- Tanto comerciantes como clientes se estacionan en ambas aceras de la calle Álvaro Obregón, lo que perjudica la circulación vehicular
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Quejas y enojo es lo que se registra dentro de los vecinos de la calle Álvaro Obregón, al desembocar en el mercado municipal, ya que comerciantes y personas que acuden a comprar dejan estacionados sus vehículos en los dos carriles viales, haciendo casi imposible la circulación por dicha vía.
Esta problemática no es nueva, pero cada día es más difícil para los residentes que viven en esta arteria salir de sus casas debido a que no pueden dar vuelta para entrelazarse con el bulevar Narciso Mendosa para circular por la zona centro.
Es por ello que piden a las autoridades competentes que metan orden en esta zona, ya que les es difícil para los padres de familia salir de esta área para llevar a sus hijos a la escuela o acudir al trabajo, ya que se obstruye esta vialidad que es una de las más cercanas a la zona comercial.
Por lo anterior, las quejas van en aumento debido a que personas dejan sus unidades en ambas aceras de la calle Obregón dejando muy reducido el paso para otros vehículos que tienen que hacer malabares para poder circular.