REDACCIÓN
CERRO AZUL
Con la meta de eliminar criaderos del mosquito trasmisor del dengue, personal del centro de salud realizaron el banderazo del arranque de esta campaña y al mismo tiempo se limpiaron espacios públicos de este municipio al acercarse la Feria de la palma y el sombrero.
Se realizó el banderazo de inicio de la descacharrización aplicada a la manzana 1 y 4 de la cabecera municipal en conjunto con el sector salud, habitantes de la comunidad de Adalberto Tejeda en compañía de empleados municipales realizaron limpieza en cunetas de la carretera intermunicipal con el lema, “Por un Tancoco Limpio”.
A si mismo se realizaron tareas de eliminación de cacharos en los domicilios con la firme meta de eliminar los criaderos del mosco trasmisor del dengue, que se reproduce en agua estancada.
Al mismo tiempo empleados municipales y voluntarios se dieron a la tarea de limpiar la zona turística, principalmente la entrada y camino al rio en donde en fechas próximas acudirán a la feria de este lugar y a visitar el rio la Laja, y por lo tanto se debe mantener limpio y con un buen aspecto.