- Suman tres personas de la tercera edad que han caído de su propia altura, al bajar de este desnivel que es resbaladizo
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Suman ya tres personas de la tercera edad que se resbalan y caen de su propia altura al bajar en una rampa ubicada en la avenida Independencia de la zona centro, debido a que está mal hecha y es resbaladiza, además de su altura.
Una señora de aproximadamente sesenta años de nombre Mari cayó al resbalarse en una rampa mal construida, siendo auxiliada por personas que pasaban por el lugar este domingo al mediodía en la zona comercial.
Este no es el primer incidente que ocurre con personas de la tercera edad y ya suman tres de las que se tiene registro quien al tratar de bajar esta rampa en forma de resbaladilla se deslizan sufriendo golpes.
Este tramo no es el único ya que estas banquetas realizadas en la administración pasada quedaron muy altas y a la altura de la avenida Miguel Hidalgo a la altura del único banco que existe en esta ciudad algunas personas también han tenido accidentes.
En este tramo el problema es la altura de las mismas y personas con andador, silla de ruedas y bastón no les es posible caminar por dichas aceras, ya que su construcción es una trampa para los peatones.