Y dio el banderazo de inicio de la introducción del sistema de drenaje en la colonia 7 de Octubre
REDACCIÓN
Cerro Azul
Con la satisfacción de estar brindando grandes beneficios a cientos de familias a lo largo del desarrollo y ejecución del programa de combate a la pobreza, la presidenta municipal Ludyvina Ramírez Ahumada, entregó pisos firmes en la colonia Faja de Oro.
La Alcaldesa acompañada de su cuerpo edilicio y habitantes de esta colonia hizo la entrega oficial al colocar la calcomanía que indica que en ese sector ya no hay pisos de tierra.
En medio del reconocimiento de los vecinos al hacer uso de la palabra la jefa de la comuna destacó que se entregaron un total de 48 pisos firmes, beneficiando de manera directa a 26 familias con una aplicación de recurso por el orden de los 161 mil 170 pesos con 49 centavos.
En el municipio el programa de combate a la pobreza implementado por el Gobierno Federal ha redituado grandes beneficios con el piso firme en 641 viviendas, lo que permite oficializar que en Cerro Azul ya no existen pisos de tierra en las zonas comunales y colonias vulnerables.
BANDERAZO PARA OBRA DE DRENAJE
Momentos después se trasladó con su cuerpo edilicio y directores de departamento a la colonia 7 de Octubre, donde dio el banderazo para los trabajos de introducción del drenaje en la calle frontera de este sector.
Estos trabajos iniciaron de manera oficial beneficiando a numerosas familias y con un monto por el orden de los 277 mil 393 pesos con 84 centavos.
En su mensaje la edil reconoció que para muchos alcaldes, los trabajos de drenaje son obras que no les gusta realizar porque están bajo tierra y no son apreciadas en su justa dimensión, pero en Cerro Azul, se piensa en las necesidades de la gente como una prioridad.