- Confían que el festejo mejore sus ventas
Redacción
Cerro Azul
Comerciantes qué cada sábado por la tarde se ubican a la entrada de la pista de atletismo se preparan para tener mayores venta al celebrarse el día del niño. Estos tianguis tas han invertido en juguetes para celebrar esta fecha debido a que cada sábado familias con niñas y niños acuden a este mercado rodante, acompañados de sus padres.
Lo anterior es debido a que el próximo sábado 29 de abril es cuando estos tianguistas se colocan en el lugar ya mencionado, siendo un día antes de esta celebración y será propio para ellos el poder aumentar sus ventas debido a esta fecha, gracias a los padres que quieran agasajar a sus hijos con algún detalle.
Es por ello que se preparan con juguetes como carritos, muñeca y toda clase de figuras de moda qué a los pequeños les gusta, siendo esto un buen regalo para los niños de las diferentes familias que acuden por algún regalo para obsequiar.
Cada sábado los pequeños comerciantes tienen diferentes ofertas y son muy solicitados ya que la mercancía que ofrecen es principalmente artículos de uso, que aún tienen utilidad.