- Aún después de tres días del carnaval, siguen afectando los espacios de estacionamientos del primer cuadro de la ciudad
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Después de tres días de haber culminado el carnaval Cerro Azul 2023, aún permanecen carpas en donde se vendió cerveza, sobre las avenidas Independencia y Miguel Hidalgo de la zona centro las cuales estorban a la libre circulación.
Estos stands de bebidas alcohólicas afectan los espacios de estacionamientos del primer cuadro de la ciudad, ya que son de gran tamaño midiendo entre 3 y 4 metros, además de la libre circulación de unidades en las avenidas de la zona centro de la ciudad.
Estas carpas son proporcionadas por la empresa de cervezas y les corresponde retirarlas del lugar, sin embargo, hasta este miércoles al medio día aún estaban en la zona comercial, estorbando tanto para vehículos como peatones, ya que en la zona en donde están ubicadas son de gran circulación.
Estos puntos de venta de bebidas alcohólicas fueron colocados el viernes pasado y han permanecido en el lugar por las fiestas carnestolendas, pero estas terminaron el pasado domingo, por lo tanto, urge que la empresa responsable se haga cargo y quiten estos stands de las arterias.