- Residentes atienen necesidades con sus propios recursos, a falta de apoyos gubernamentales
REDACCIÓN
Cerro Azul
Pobladores de la colonia 7 de octubre quienes se han unido para tener mejores condiciones de vida este domingo terminaron de techar su galera pública, con el apoyo de algunos vecinos que se unieron para realizar faenas y poder contar con un espacio para reunirse.
Comité vecinal en unión con algunos vecinos que cada ocho días se reúnen para trabajar en faenas en beneficio de la misma, este fin de semana nuevamente se congregaron para el cambio del techado de la galera llamada José Ciro Cruz Vicencio.
Obteniendo fondos de los mismos vecinos se logró comprar laminas y de esta manera retirar las que no servían para colocar unas nuevas en esta galera con la finalidad de tener un lugar público digno para los residentes en esta colonia del sur de la ciudad.
Este espacio es de suma importancia para la colonia ya que en ella se podrá realizar reuniones, festivales, juntas de vecinos y toda clase de actividades en donde podrán estar todos los habitantes de este sector, protegidos de las inclemencias del tiempo.
Si bien es un gran resultado el que obtuvieron con su trabajo y participación conjunta, lamentaron que las autoridades no coadyuven como se debiera, ya que al igual que en otras colonias o comunidades, pagan impuestos que debieran ser utilizados en la mejora de la infraestructura del lugar donde radican.