- Desorganización y falta de convocatoria lo impidió
REDACCIÓN
CERRO AZUL
La mañana de este lunes algunos ciudadanos esperaban en las aceras para ver pasar el desfile del primero de mayo Día del Trabajo por las principales avenidas de Cerro Azul, pero no se llevó a cabo, por diferentes razones, siendo este un hecho muy polémico.
Desde la semana pasada se rumoraba que probablemente se suspendería esta marcha dedicada a los trabajadores agremiados a los diferentes sindicatos locales de diferentes dependencias quienes años anteriores se preparaban para participar.
Sin embargo, este año no se llevó a cabo dicha marcha, y no se dio un comunicado y un argumento oficial al respecto, sólo no se realizó dicha marcha a pesar de que la población acudió a la zona centro para ver pasar dicho contingente.
El sector petrolero anunció que no participaría, los sindicatos agremiados como choferes de taxis, camioneros, albañiles, pintores, plomeros entre otros simplemente no se organizaron para realizar este desfile y de la misma manera los trabajadores de otros sectores solo a la última hora se les dijo que no habría desfile.