REDACCIÓN
CERRO AZUL
Dentro del marco del día del maestro, se celebró una misa de acción de gracias en la parroquia de San Pascual Bailón de la colonia La Curva, por la labor que desempeñan al frente de la educación que se imparte en planteles educativos.
El servicio religioso inició a las 8:00 de la mañana en donde el párroco Timoteo Nicasio Santiago, ofreció esta misa a las maestras y maestros de este municipio en donde acudieron, para dar gracias por su labor a cargo de niños y jóvenes a su cuidado en el área de la educación.
Otra de las actividades que se realizaron en el monumento al maestro ubicado entre las avenidas Rafael Nieto y Guadalupe Victoria de la colonia la Puerta, en donde acudieron docentes junto con autoridades, realizando un acto protocolario.
Dicho acto se realizó a las 9.00 de la mañana de este lunes en este monumento dedicado a los docentes se colocó un arreglo floral en memoria de maestros que han muerto, pero son recordados por su trayectoria en la educación, siendo este acto solemne que se realiza cada año.