- En las últimas semanas han aumentado los vendedores y la demanda de sus productos
REDACCIÓN
Cerro Azul
La pulga de cosas usadas crece a casi tres meses de su creación, pues si bien iniciaron con 20 comerciantes suman ya más de 50 vendedores, y es que el éxito de este lugar es su ubicación ya que se encuentran justo a la entrada de la pista de caminata a la altura de la Casa de la Cultura.
Este grupo de comerciantes iniciaron estas actividades el pasado 5 de marzo del año en curso y se han dedicado a vender principalmente artículos usados como ropa, zapatos, juguetes, utensilios de cocina, herramientas, ropa de trabajo, uniformes y toda clase de artículos domésticos.
El dirigente Ventura López Romero, ha manifestado que toda familia o persona que quiera acudir a vender artículos que tenga en desuso en sus casas puede acudir a este espacio, en donde se admite vendedores locales y foráneos ya que es un área comercial en donde se puede encontrar de todo.
Al iniciar con este proyecto se decidió colocarse en las mañanas de los días domingos, pero al solicitar los mismos comerciantes que se recorriera al día sábado, pero por la tarde, se tuvo mayor auge ya que interfería con el tianguis dominical de la calle Cedros. Es así que en el transcurso de las semanas ha aumentado el número de vendedores que acuden a esta área.