- Animalitos, los más afectados cuando el hidrocarburo se vuelve líquido por el intenso calor
REDACCIÓN
Cerro Azul
Aún después de haber subsanado un cárcamo, por parte de un empleado de Pemex, el tiradero de hidrocarburos (Chapopote) en plena vía pública aún persiste, particularmente a la orilla de la avenida Rafael Nieto de la colonia Vicente Guerrero.
Lo anterior se registró después de que un cárcamo no fue limpiado periódicamente, lo que trajo consigo escurrimientos por varios metros sobre solar y arteria, y aunque obreros limpiaron el área lamentablemente aún persiste el crudo esparcido a la orilla de la calle.
Esto ocasiona que peatones se les embarren los zapatos con chapo, así como estudiantes ya que en el área se encuentran planteles educativos, además también perros y gatos son afectados al pasar por esta área que con los rayos del sol tiende a hacerse líquido el hidrocarburo.
Cabe mencionar que a unos metros aún se encuentra el socavón que produjo un agujero en donde burbujea aceite ya que esta zona ha resultado estar llena de áreas con problemas de chapopoteras, estando habitadas por residentes de la colonia Vicente Guerrero.