- En plena celebración de fiesta patronal, en la comunidad Piedra Labrada
REDACCIÓN
Cerro Azul
En la comunidad de Piedra Labrada, dentro de la fiesta patronal dedicada a la Ascensión del Señor, durante el jaripeo en donde se reunieron cientos de personas un torete golpeó el rostro de un menor de 15 años, quien es originario de la localidad Campechana.
Durante este jaripeo que fue muy concurrido, debido a que es una de las actividades más tradicional de esta comunidad, se suscitó este percance en donde salió lesionado un menor de edad mismo que fue auxiliado por personal de Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM).
El afectado fue trasladado en un vehículo de este grupo de emergencia al hospital de la comunidad en donde fue apoyado por Comisión Nacional de Emergencia (CNE) siendo recibido en el área de urgencias para su atención inmediata.
Durante esta fiesta patronal en la comunidad de Piedra Labrada también se contó con servicio religioso, bailes populares y otras actividades en un ambiente de tranquilidad, desgraciadamente ocurrió este percance que afecto a un menor de edad al realizar el tradicional jaripeo que es costumbre en este lugar.