- Usuarios exigen que al menos les avisen para que puedan prevenir y almacenar el vital líquido
REDACCIÓN
CERRO AZUL
De nueva cuenta la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz dejó sin el vital líquido a varias colonias, sin previo aviso, causando molestias entre los usuarios de este servicio.
Una vez más los usuarios externaron su molestia por la falta de tacto por parte del personal de la institución, ya que como de costumbre no avisaron con tiempo para poder prevenirse, “Deberíamos exigir que CAEV, tenga algún canal de comunicación, llámese red social, a través de la cual se nos dé un aviso oportuno de las situaciones en las que las colonias no contarán con servicio”.
Las colonias afectadas con tres y cuatro días sin agua son la 17 de Mayo, Lázaro Cárdenas, Mirador, Nueva Mirador, entre otras, situación que realmente inconforma a los usuarios ya que al no dar aviso de que se cortará el servicio por diversas circunstancias, la población no almacena y se quedan sin agua.
Esta no es la primera vez que ocurre ya que simplemente no avisan, sin importar las consecuencias que causa al no emitir los avisos, siendo este problema una de las causas mayores de quejas de la población hacia CAEV, para seguir con la mala calidad del vital líquido que llega a las viviendas.