- Sectores marginados pueden ser atendidos, cuando hay voluntad para llegar a ellos, sin fines políticos
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Con el objetivo de brindar ayuda a comunidades y sectores marginados, el grupo de "Cadena de ayuda" es un conjunto de amigos, pequeños empresarios donando productos y servicios, sin fines de lucro ni corrientes políticas que en sus tiempos libres realizan actividades de beneficencia.
De tal modo que este grupo organizó una Jornada de Salud Mensual en la comunidad de Piedra Labrada, en dónde se realizaron 58 consultas médicas, 21 Dentales, además de la Detección de Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial.
También se les proporcionó medicamentos gratuitos y la donación de 9 Bastones en apoyo a personas de la tercera edad, con lo que se logró apoyar a más de 100 personas de esta localidad, llevándose a cabo sin contratiempos dicha jornada, la cual por cierto resultó ser una de las más extensas debido a la excelente afluencia de pacientes a lo largo de la Jornada.
Recientemente también se acudió al Ejido El Mirador con el fin de seguir brindando los servicios médicos, en donde se proporcionó servicios de odontólogo, detección de diabetes, hipertensión arterial, así como medicina sin ningún costo, esta jornada se realizó en la casa del campesino de este lugar.
De la misma manera este grupo también ha realizado diferentes donaciones a jardines de niños y escuela especial ubicada en la colonia Faja de Oro, con sus propios recursos y donaciones que reciben, haciendo llegar la ayuda a quienes más lo necesiten.