- Por segunda ocasión, personas con malas intenciones han profanado la ofrenda que familiares colocan en el lugar donde murió un conocido joven
REDACCIÓN
Cerro Azul
Familiares y amigos han alzado la voz y reprueban actos de vandalismo en una cruz que han colocado sobre la avenida Rafael Nieto a la altura del hospital de Pemex, ya que por segunda ocasión tiran veladoras y flores que se le colocó al difunto en el lugar en donde murió.
Ante esta situación familiar hizo pública su molestia, “Nuevamente lo vuelvo a publicar, le arrancaron la cruz que había puesto de nuevo y hoy la quitaron de ahí por favor si saben algo o vieron que fue díganme por favor, ya que no es justo que hasta se desquitaron rompiendo la veladora y tirando las flores que se le había puesto, si por ahí la ven nuevamente se los agradecería mucho, por favor”.
Cabe mencionar que es la segunda vez que tiran esta cruz del joven Jesús Manuel N.S. quien murió en junio del 2022 a causa de un accidente, la primera vez que sufrió estos actos vandálicos hace unos días, al publicarlo en red social apareció dentro de un arroyo cercano la cruz deteriorada.
Esta segunda vez, ya que los familiares pintaron de nuevo esta cruz le colocaron una veladora y flores nuevamente fue quitada y tiradas las ofrendas puestas, sin que se sepa quién o quienes realizan estas profanaciones que les duele a la familia por esta gran perdida.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades de seguridad pública para que se intensifiquen los rondines de seguridad y que elementos policíacos atrapen y sancionen a los malhechores que hacen este tipo de actos, ya que están incurriendo en alteración al orden público, y deben ser aplacados, pues así como este, bien pueden estar cometiendo otro tipo de ilícitos.