- Fue retirado el material que aún estaba en el lugar, para llevárselo definitivamente
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Con tristeza Cerroazulenses observaron cómo un camión pesado recolecta el material en donde se iba a construir nuevamente la tienda Subodega, misma que se quemó hace cerca de cuatro años y la población tenía la esperanza de que fuera abierta nuevamente ya que era la preferida por su surtido y sus precios.
Y si bien la construcción y espacio de la antigua tienda se quemó debido a un corto circuito en el mes de agosto del 2019, la empresa que la rentaba compró el lugar a la cooperativa de consumo, para construir su propio espacio y continuar con este negocio.
Paso el tiempo y meses después se inició el traslado de material al lugar en donde diariamente trabajadores limpiaban el lugar recogían escombro para acondicionar el lugar ubicado en la avenida Independencia del primer cuadro de la ciudad.
Sin embargo, se estancó dicha obra al parecer por permisos que no pudieron lograr y otras cuestiones que no se han dado a saber, y fue este miércoles cuando una unidad pesada recolectó el material que aún estaba en el lugar para llevárselo definitivamente.
De esta manera se entiende que después de casi cuatro años esta tienda ya no se construirá, perdiéndose empleos y buenos precios en mercancía de primera necesidad.