- Feligreses que asisten a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, le dieron la bienvenida
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Al mediodía de este viernes fue recibido el párroco Silvio Guerrero Gamboa por los feligreses católicos de Cerro Azul, quienes iniciaron una procesión a la entrada de este municipio a la altura de la colonia Valle Verde, en donde con mantas y cartulinas le dieron la bienvenida.
En una rotativa periódica, el nuevo sacerdote quien estaba asignado en Santiago de la Peña, fue transferido a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada entre la Avenida Independencia, esquina Morelos, de la zona centro.
Para este recibimiento se unieron feligreses de Santiago de la Peña quienes acompañaron al nuevo párroco uniéndose con fieles católicos de Cerro Azul, formando una procesión con la cual recorrieron diferentes calles hasta llegar a la zona centro.
En dicha área ya era esperado por otra comitiva, entre los participantes estaban los grupos parroquiales con cartulinas y mantas para darle la bienvenida al sacerdote Silvio, quien a partir de este viernes impartirá los servicios religiosos a los creyentes y contribuirá con el apoyo y avance espiritual de los católicos, así como diferentes servicios, además de las misas qué se imparten durante las semanas.
Cabe mencionar que durante el recorrido de la procesión la comitiva fue salvaguardada por elementos de tránsito de la delegación diez con base en este municipio quienes controlaron el tráfico y evitaron algún accidente.