- Residentes de la Colonia Reforma, celebraron su fiesta patronal entre eventos religiosos y recreativos
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Con gran fervor celebran al “Niño divino”, en su fiesta patronal los vecinos de la Colonia Reforma, contando con el apoyo de la comunidad católica, desde las acciones religiosas, hasta la fiesta, en donde participaron los residentes de este lugar.
Y es que con la finalidad de compartir su fe y celebrar su fiesta patronal, habitantes de la Reforma reunieron fondos de personas dadivosas y habitantes de este sector para poder realizar esta fiesta como cada año, ya que este sector poblacional es de bajos recursos.
Para esta celebración, los colonos se reunieron en la capilla erigida al Santo Niño Divino en donde se realizó una misa de acción de gracias; después en este recinto se festejó con evento infantil, a donde las familias llevaron a los niños y niñas a distraerse y convivir entre ellos.
Los creyentes también llevaron imágenes para ser bendecidos por el sacerdote que celebró el servicio religioso, se contó con música de viento, finalmente las señoras de esta colonia prepararon comida que repartieron a todos los que acudieron.