- Causó temor de que fueran provocados, más se descartó ya que los motivos fueron diferentes
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Se registra otro caso de un vehículo incendiados, esto en menos de 24 horas del más reciente hecho, sumando ya dos unidades que por diferentes causas ardieron en llamas causando temor ante los hechos registrados la noche de este martes en la avenida Miguel Hidalgo de la zona centro.
La alarma inició derivado de los recientes acontecimientos en el municipio de Tantoyuca en donde incendiaron 15 autos, y al registrarse dos casos de unidades que se incendian en pocas horas de diferencia, se pensó que habían sido provocados.
Sin embargo, esto no fue así ya que el primer caso sucedió en la colonia Nuevo Mirador en donde una camioneta choca contra un portón de un domicilio y se incendia debido al impacto, esto fue el martes por la mañana en el citado lugar.
El segundo caso, pero por la noche, es el que se da a conocer y en ambos casos intervinieron grupos de auxilio, en el último arribaron bomberos de PEMEX, así como policía municipal, quienes acordonaron el área, mientras que vecinos del lugar y comerciantes se protegían guardando distancia.
La afectada es la señora Alma A. con domicilio en calle Calzada Nueva de Colonia Ejido Mirador, quién indicó que se dirija hacia la zona centro de Cerro Azul, cuando vio que en el motor de su vehículo empezó a salir mucho humo, por lo que orilló su vehículo para pedir ayuda, pero rápidamente el vehículo se incendió.
Después de apagar el fuego de la unidad, ésta fue retirada con una grúa quedando a disposición de las autoridades la investigación del suceso; cabe mencionar que ambos accidentes no fueron provocados, ya que fueron diversos los motivos que provocaron que los vehículos se incendiaran.