- En sólo una semana se perdieron alrededor de 15 empleos formales; se teme que esta ciudad esté decayendo económicamente
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Causó asombro el cierre de dos negocios en sólo una semana, los cuáles se dedicaban a la venta de pollos preparados; dichos locales se encontraban ubicados sobre la avenida Independencia de la zona centro, uno de ellos tenía muchos años de haberse fundado.
Fueron dos negocios el que esta semana cerraron sus puertas sin explicación aparente; el primero Pollos Guerrero ubicado entre la avenida Independencia esquina con calle Cedros en la zona centro, a la altura del mercado municipal.
El segundo “Pimpollo”, localizado sobre la avenida principal del primer cuadro de la ciudad, esta tenía muchos años de proporcionar pollos preparados con mucha tradición, ubicado frente al sitio de la rampa de taxis con ruta Cerro Azul-Tancoco.
Se desconoce las causas ya que no se ha dado información oficial al respecto y sólo se rumora que puede haber sido debido a la falta de comensales, otros comentarios en red social mencionan que es probable que hayan sido presa del delito.
Sin embargo, con el cierre de estos dos negocios se pierden cuando menos 15 empleos formales, en el área comercial esto ha traído desconcierto y tristeza a la ciudadanía que refiere que con estos dos cierres se perfila que esta ciudad decae económicamente.