- Propietarios siguen sin extremar sus precauciones para evitar que deambulen por las calles
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Propietarios de animales de corral aún se les salen sus borregos, caballos y hasta vacas, al tenerlos cerca de la mancha urbana, situación que provoca alteración en la circulación vehicular cuando los animales se atraviesan las vías de comunicación sin control.
En esta ocasión se trata de un caballo color blanco que vagaba en la avenida Heroico Colegio Militar; el cuadrúpedo comía pasto libremente y presentaba un mecate en su cuello, de tal modo que una persona lo amarró bajo la sombra de un árbol.
En aras de acercarlo a su dueño, la persona que lo encontró lo publicó en red social para dar con el dueño del animal, ya que se decía en comentarios que si no aparecía el dueño más de uno lo adoptaría ya que andaba solo y sin protección, fueron varias personas que se ofrecieron a cuidarlo, en tono de broma.
Poco después apareció el dueño en este sistema digital de red social en donde enojado manifestó que él lo tenía pastando de manera cuidadosa amarrado, pero alguien de maldoso lo soltó y el animal caminó sin rumbo fijo, causando peligro en las calles aledañas.