- Padres se preparan para hacer frente a uno de los gastos más fuertes del año
REDACCIÓN
CERRO AZUL
A poco más de 20 días dará inicio del ciclo escolar 2023-2024 será el 28 de agosto y con ello se asocia a la compra de útiles escolares, padres de familia, preocupados porque sus hijos tengan lo necesario para el regreso a clases buscan buenos precios para realizar esta compra.
Lo más buscado es las libretas, mochilas, lápices, plumas, plastilina, tijeras, borradores entre otros artículos, que los escolares de nivel básico utilizan en sus respectivos planteles para iniciar sus clases en fechas próximas al asistir a clases.
Otro parte elemental del regreso a clases son los uniformes, que en la mayoría de los casos los padres de familia o tutores tienen que comprar nuevos ya que sus hijos crecieron, o entran a un nuevo nivel académico y no cuentan con la indumentaria requerida.
Uno de los artículos más caros son los zapatos escolares que utilizarán las niñas y niños con este nuevo ciclo y oscilan entre 250 a 500 pesos de calidad media, además en esta ciudad se agotan fácilmente y los interesados tienen que acudir al tianguis para adquirirlos o comprarlos de segunda mano.