- Después de 8 años de lucha, aún no se ha autorizado abrir una vía que comunique a este municipio con la Tuxpan-Tampico
REDACCIÓN
CERRO AZUL
El Movimiento Acceso Directo a la Autopista Tuxpan-Tampico (MADA), continúa su lucha después de ocho años con el objetivo de que se logre una carretera hacia la nueva autopista y que Cerro Azul no se quede afuera de la modernidad.
Este grupo inició sus actividades en septiembre del 2015 con el único fin de beneficiar a esta ciudad y 4 municipios; 39 comunidades con un impacto para 75 mil habitantes que podrán tener acceso a los 18.3 kilómetros para conectar con la autopista Tuxpan-Tampico.
Actualmente a través de un diputado se continuará con este proyecto, ya que los avances son muchos y se está actualizando nuevamente para que se pueda lograr este sueño anhelado para los cerroazulenses.
Sobre todo, aseguran, lo que se busca es reactivar la economía de Cerro Azul y su movilidad, por lo que se espera la asignación económica para este beneficio social y poder tener este acceso tan necesario para el desarrollo local, el cual sin duda beneficiará a miles de ciudadanos; razón por la que el grupo MADA continuará gestionando hasta lograr este proyecto.