- Señora fue estafada con la venta de un auto, responsabilizando a una persona que nunca estuvo involucrada
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Gira alerta de robo de identidad o usurpación, entre la población cerroazulense, luego de que a través de redes sociales se diera a saber de qué se han registrado varios casos en donde por medio de una credencial del Instituto Nacional Electoral, de un residente de este municipio, se están haciendo tratos de venta que al final terminan siendo fraudulentos.
Son ya varios casos en donde las cuentas de Facebook son jaqueados y piden dinero a familiares y amigos, además la utilizan para ventas y después de depósitos borran toda la información, resultando un fraude de personas que no se conocen sus identidades.
Tal es el caso de un joven trabajador de este municipio a quien le robaron su identidad y con su credencial de elector y una supuesta esposa, vendía un automóvil en muy buenas condiciones; desafortunadamente una señora de otro municipio creyó esta treta y la defraudaron.
Recientemente se están multiplicando estos casos de fraude y robo de identidad, y se cometen ilícitos, siendo esta una forma de robar dinero a personas que confían aún en depositar sumas de dinero por algún artículo que no existe, sin investigar primero si esto es verdad.