- Pedidos sólo llegaban a Tuxpan o Poza Rica, y los clientes no podían ir a recogerlos
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Por fin se ha reanudado la entrega de mensajería a domicilios particulares, principalmente de mercado libre que por su poco tiempo de entrega más personas solicitan artículos por este medio y otras empresas que después de haber suspendido este servicio ya se cuenta nuevamente con este.
La aparente causa, sin confirmar oficialmente, fue que una conocida paquetería sufrió un ilícito dentro de la geografía de Cerro Azul, y derivado de esto se suspendieron las entregas de paquetes, por lo que sólo llegaban hasta Poza Rica o Tuxpan y por tanto eran regresadas, ya que a los clientes se les dificultaba ir por ellos, por tanto les reembolsaban su dinero.
Esto permaneció por un tiempo y paulatinamente se ha ido restaurando este servicio que mayormente es por pedidos por internet a empresas proveedoras de artículos del hogar, ropa, zapatos artículos domésticos y electrónicos a buenos precios y diferentes marcas.
Sin embargo, ante este bloqueo solo correos de México funcionó, y solo estos paquetes llegaban a este municipio; actualmente el servicio está normal en las diferentes empresas de paquetería y son entregados los pedidos en tiempo y forma en los hogares de los cerroazulenses.