- Feligreses de la parroquia de San Pascual Bailón organizaron un homenaje al sacerdote Timoteo Nicasio
REDACCIÓN
CERRO AZUL
El sacerdote Timoteo Nicasio cumple 30 años de vida sacerdotal, para celebrar esta fecha grupos religiosos de la parroquia de San Pascual Bailón organizaron una ceremonia para homenajearlo, con un evento espiritual y musical en donde fue felicitado por su larga trayectoria.
La comunidad católica se congregó en la iglesia y frente a ella se montó un escenario para realizar un evento artístico en donde participaron jóvenes, en honor al sacerdote quien es originario de Cerro Azul, y goza del cariño de mucha gente.
En su discurso a los fieles católicos, realizó una remembranza de su vida sacerdotal durante estos treinta años de ministerio, en donde relató sobre sus inicios a la vocación del sacerdocio, además recientemente fue asignado a su tierra natal.
Para conmemorar esta fecha, se le obsequió un pastel que deleitaron todos los presentes; además los grupos de catequistas organizaron una comida masiva en las instalaciones del Parque A la Bandera, ubicada frente a la iglesia de la colonia La Curva, en donde convivieron con el presbítero y LE felicitaron por estos 30 años.