- Montan operativo para agilizar circulación vehicular en los puntos más conflictivos
REDACCIÓN
CERRO AZUL
La delegación de tránsito del estado número diez en coordinación con tránsito y vialidad local, implementaron un operativo para vigilar el regreso a clases y agilizar la movilidad vehicular a la hora de entrada y salida de escuelas con mayor matricula estudiantil.
El operativo dirigido al nuevo ciclo escolar 2022-2023 de regreso a clases tiene como objetivo proteger a los alumnos, padres de familia y docentes, así como agilizar la movilidad en las zonas escolares de mayor circulación en este municipio.
Los planteles en donde se realiza estas actividades son la escuela secundaria Constituyentes de Querétaro en donde los elementos de tránsito coordinan en la privada Raymundo Alejandre, el parqué vehicular ya que es este punto donde los padres de familia dejan a sus hijos para ingreso al plantel, evitando congestionamientos.
Del mismo modo realizan estas acciones en las escuelas primarias Ejercito Mexicano ubicada en la colonia Campo Comercial La Curva, también en el plantel Enrique C. Rébsamen artículo 123 en el sector Primero de mayo de la zona centro.
Por lo anterior los oficiales de tránsito continuarán con estos operativos y posteriormente incluirán a otros planteles educativos que también necesiten su presencia y vigilancia en cuanto a la coordinación vehicular.