- Además de obstruir el patio, afectó también una vivienda aledaña
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Personal de Protección Civil, en atención y petición de padres de familia y docentes, llevaron a cabo la remoción de un enorme árbol que debido a que colapsó en el patio de la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la calle 16 de septiembre de la comunidad de Juan Felipe, tuvo que ser derramado.
El enorme árbol, al colapsar y declinar, afectó a una propiedad ajena ubicada junto a la escuela primaria, y ante el peligro de afectar una casa y a sus propietarios, se dio solución inmediata a dicha problemática, además de que estaba en el patio del plantel educativo.
Por lo anterior se atendió este llamado de auxilio de padres de familia hacia este grupo de emergencia a cargo de Daniel Olivier realizando las maniobras pertinentes para desgajar y podar las ramas del tronco que obstruía la cerca y estuvo a punto de aplastar una vivienda.
Para realizar esta maniobra se utilizaron herramientas apropiadas y hasta un tractor agrícola fue implicado para realizar más fácil estas acciones, por otra parte, los padres de familia agradecieron el trabajo del equipo de Protección Civil que evitó un accidente mayor.