- Al registrarse en una zona difícil para vehículos, hicieron uso de cubetas con agua
REDACCIÓN
CERRO AZUL
En atención a un llamado de emergencia, el personal de la delegación 30-036 de la Comisión Nacional de emergencia A.C., en el transcurso de la noche fue alertado vía telefónica referente a un incendio en la Colonia Mirador; por lo que de inmediato se activó el plan de atención a contingencias.
Fueron los elementos de la CNE quiénes a bordo de tres unidades de rescate, con cinco elementos, se trasladaron a la calle Mariano Escobedo de la Colonia Mirador, lugar donde ya se encontraba personal de Protección Civil a cargo de José Ángel Gómez Barrios con quienes se coordinaron para coadyuvar en las labores de control del incendio.
Debido a que el siniestro se encontraba en una zona de difícil acceso para vehículos de emergencia, el personal hizo uso de su equipo de extintores de agua y con cubetas con agua lograron sofocar el incendio.
Ante este incendio y otros que se han registrado en esta época, los equipos de emergencia han pedido a la población evitar el quemar basura en predios y solares para evitar que el fuego se extienda a consecuencia de rachas de viento y el intenso calor que prevalece en la zona.