LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
En su primer mensaje del año, el Obispo de la Diócesis de Tuxpan; Roberto Madrigal Gallegos, deseo que este nuevo año a todos los ciudadanos que puedan crecer en sabiduría, amor y bienestar, que Dios los bendiga y los proteja mucho.
Que el señor te mire con benevolencia y te conceda la paz, deseo todo lo mejor para este nuevo año 2024, que estamos iniciando, que podamos crecer como el niño Dios en sabiduría, en amor y en bienestar, retomando su palabra enviando muchas bendiciones", expresó.
El líder católico en Tuxpan y más de 40 municipios de la zona norte de la entidad veracruzana, deseo un muy feliz año nuevo a todos los integrantes de la diócesis, amigos, familiares y feligreses en general, invitándolos a continuar participando en todas las actividades que la iglesia emprenda en este 2024.
Cabe destacar, que la participación ciudadana en la última misa del año fue muy nutrida, con mucha participación, pero este lunes 01 de enero, también se diversos ciudadanos acudieron a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción a dar gracias a Dios por este año que se inicia, además de solicitar que sea un 2024.muy bendecido.