18 de Marzo de 2026

Invitan a Festejo de Reyes

Será mañana a las 14:00 horas en la Casa de la Cultura

REDACCIÓN
Cerro Azul

El Sistema DIF Municipal que preside Reynaldo Mora Núñez, dio a conocer que todo se encuentra listo para el magno festejo con motivo del Día de Reyes, que organiza el organismo asistencial, por lo que hace una extensa invitación a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos a esta grandiosa convivencia.

Destacó que el festejo del Día de Reyes se realizará este martes 6 del presente mes, a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Por este motivo se ha organizado un gran evento que indudablemente será de sumo agrado para los niños y niñas cerroazulenses, donde además de los tradicionales juegos y eventos musicales se disfrutará de refresco, golosinas y bonitos obsequios.

Reynaldo Mora Núñez, agregó que es de gran importancia festejar este tipo de fechas que forman parte de las tradiciones en el país, más aun cuando los principales involucrados son los niños y niñas de Cerro Azul.

El Presidente del DIF aprovechó para agradecer en todo lo que vale, el respaldo siempre incondicional de la Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada para todas las actividades que realiza este organismo asistencial.

interior articulo top -eht2