Causa molestia entre los concesionarios que cumplen con todas sus obligaciones como parte del servicio de transporte público
ROSA I. MELO
Cerro Azul
En esta ciudad se ha observado que unidades automotrices del servicio público en la modalidad de taxis circulan sin el debido permiso actualizado para dar el servicio a los usuarios, situación que ha causado molestias a los concesionarios que tienen en regla su documentación.
Dentro de los diferentes sitios han observado que algunos vehículos en la modalidad de taxis no cuentan con los permisos correspondientes debido a lo engorroso de los trámites, por lo que no todos los vehículos están al corriente con los mismos.
Aunado a que no hay una supervisión vehicular, algunas unidades transitan sin el permiso actualizado del servicio público, y al sustituirlos por otras unidades automotrices por diferentes cuestiones como por asistir al taller entre otras, se pasan hasta tres meses sin resolver su situación.
Mientras tanto, otras unidades como la marcada con el número económico 146 circula sin la rotulación adecuada al vehículo, así como el 08 y 121 que por cuestiones de que sus vehículos se descompusieron fueron sustituidas por otros que a la fecha aún no están debidamente al corriente con los permisos.
Situación que ha molestado a concesionarios que si cuentan con su documentación en orden para poder circular con todas las garantías para los usuarios que diariamente utilizan el servicio de taxi.