Con operativos y rondines policíacos en la zona urbana y rural
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Oficiales de Seguridad Pública efectúan operativos por calles de la zona centro y colonias alejadas del primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de estar alerta en la prevención del delito y continuar con el bajo porcentaje de ilícitos.
Patrullas pertenecientes a la Policía Municipal realizan constantes recorridos en avenidas y colonias en donde se tienen señalados algunos puntos rojos en cuanto a la incidencia de delitos, evitando con ello que los mismos se multipliquen.
Por lo que derivado a estos rondines y a las acciones ejecutadas, el porcentaje de delitos ha disminuido inclusive en la pasada época navideña, en donde se tuvo un control sobre la inseguridad en las calles, debido al trabajo de vigilancia que se llevó a cabo.
De esta manera el Comandante de la demarcación local Alejandro Marcelo Juárez, indicó que los constantes operativos y rondines que se realizan en la geografía de Cerro Azul han dado como resultado que continúen disminuyendo los casos de ilícitos, como son los robos a casa habitación en donde los reportes de estos son mínimos en comparación con años anteriores.