Acudirán a verificar los establecimientos de la zona centro así como de las colonias aledañas
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Negocios de comida, incluidas las taquerías, serán objeto de una supervisión de parte de las autoridades municipales, con la finalidad de comprobar que cumplan con las normas de sanidad que se requieren.
El Regidor Tercero del Ayuntamiento, Ricardo Robles Ríos, informó que en los próximos días habrá de realizarse el recorrido por los establecimientos con comercialización de comida tradicional y las taquerías.
Esta inspección se efectuará tanto en la zona centro como colonias aledañas, donde verificarán que cumplan con las medidas de higiene en la elaboración de los alimentos, así como las condiciones de limpieza del lugar.
Robles Ríos declaró que se busca que este giro de comercios trabajen en orden y con higiene adecuada para garantizar que los comensales están comiendo en un lugar seguro y sin el riesgo de enfermarse, por la falta de higiene.
Adelantó que este tipo de supervisiones se llevarán a cabo con cierta periodicidad porque primero está la salud de la población, que confía en los negocios de alimentos que se encuentran en la ciudad.